martes, 12 de abril de 2011

¿QUÉ ES LA F.I.A.?

           F.I.A. es un nuevo partido político independiente de ámbito municipal, regional y autonómico, de y para los Aragoneses. F.I.A se funda debido en gran parte a la necesidad de un espacio y de una cobertura legal para todas las personas, candidaturas o grupos políticos independientes de Aragón creando un espacio y una fuerza común para todos, pretendiendo estar en las treinta y tres comarcas de la comunidad autónoma.
           F.I.A. la forman personas de diferentes sensibilidades políticas, personas que piensan que los grandes partidos no hacen todo lo que deben o pueden por afrontar y solucionar todas las problemáticas que tenemos en todos nuestros pueblos y ciudades de la comunidad autónoma de Aragón. Y que ven en la federación unión, fuerza y apoyo para ejercer una política municipal y regional, libre e independiente; sin órganos superiores que coarten las decisiones que afecten a nuestros municipios.
           F.I.A. cuenta con el apoyo expreso de varias asociaciones vecinales, colectivos sociales y de candidatos, dispuestos a participar en nuestro común proyecto.
           Este año la F.I.A. concurrirá a las elecciones municipales de varias localidades en Aragón (entre ellas Zaragoza capital) y a las elecciones autonómicas en las tres provincias: Zaragoza, Huesca y Teruel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario